Matías Méndez, el histórico vocero de Elisa Carrió, confirmó a través de un comunicado que deja de trabajar con «Lilita» y con el Bloque de Diputados Nacionales de la Coalición Cívica ARI, tras 17 años de servicio.
El comunicado:
“Durante estos 17 años que estuve junto a Lilita intenté siempre mantener una relación cordial con el periodismo y traté de hacer mi trabajo en forma profesional. A quiénes aún les debo una nota o una respuesta, les pido disculpas si no pude cumplir con sus pedidos, a todos les agradezco que hayamos podido construir una relación de respeto que en muchas ocasiones se transformó en amistad”.
“Este tiempo compartido con Lilita fue apasionante, de mucho trabajo y de aprendizaje cotidiano, por eso siento nostalgia por anticipado pero me queda una relación de amistad y de mucho afecto con ella que continuará aunque ya no trabajemos juntos”.
“Lilita ha sido para mí mucho más que una jefa y todo lo que aprendí junto a ella me acompañará siempre. Su dignidad, honestidad y capacidad me ayudaron a crecer y a poder desarrollar mi tarea día a día. Dejo mi rol con la alegría y la tranquilidad de haber entregado muchos años de compromiso, me quedan por delante nuevos desafíos profesionales”.
“A partir del 1 de abril, ocupará mi lugar alguien con quien trabajamos juntos hace mucho tiempo, Diego Villanueva”.