Uno de los primeros escándalos en los que se vió involucrado Anibal Lotocki fue con Silvina Luna en el 2011 cuando la rosarina se operó para aumentar el tamaño de sus glúteos, y al poco tiempo comenzó a padecer las consecuencias y terminó internada con un problema renal, que deberá controlar y estar con un tratamiento de por vida. La ex Gran Hermano le inició una demanda judicial, pero aún no tuvo sentencia.
Otras de las que sufrió graves complicaciones fue la ex del cirujano, Pamela Sosa, quien lo acusa de mala praxis, ya que luego de realizarse distintos procedimientos se descompensó en varias ocasiones y descubrieron que a causa de lo que le inyectaron tiene granuloma, neuritis y diabetes autoinmune. Pero sin dudas el caso más tremendo es el de Gabriela Trenchi, quien luego ponerse hilos tensores en el rostro con Lotocki estuvo al borde la muerte y, desde entonces, sufre parálisis facial, padece de osteoporosis y está bajo tratamiento psiquiátrico.
Todos estos casos están en la justicia, pero aunque su licencia de cirujano estuvo inhabilitada, Lotocki continúo operando en su consultorio. Pero, a pesar de estar acorralado por las distintas demandas el cirujano disfruta de unos días de relax en las paradisíacas playas de México.