El ex candidato a gobernador bonaerense dijo más temprano que antes de dejar a sus hijos con la gobernadora, se los daría a Ricardo Barreda.
La gobernadora María Eugenia Vidal le respondió al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien este viernes la comparó con el cuádruple femicida Ricardo Barrera: “Habla más de quien lo dijo que de mí”, dijo la funcionaria antes de un acto partidario en Mar del Plata.
Y agregó: “Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía ‘¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?’. Yo sabes a quién no se los confío: ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a [Ricardo] Barreda, a ella no”, indicó sobre el odontólogo de La Plata que en 1992 mató a su esposa, hijas y suegra.
Desde el oficialismo también salieron con los tapones de punta hacia el ex jefe de Gabinete. “La comparación de Aníbal Fernández del cuádruple femicida Barreda con María Eugenia Vidal es violenta y misógina”, lanzó la diputada de Cambiemos Silvia Lospennato, la primera en salir al cruce pidiendo a todos los partidos que lo repudien.
Le siguió la actual titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso: “Los que no quisieron ni quieren dejar a sus hijos con vos fueron y son los bonaerenses y lo bien que han hecho”.
“No tengo dudas de vos. Gracias por recordarle a los bonaerenses quiénes son ustedes y quién María Eugenia Vidal”, sostuvo la diputada mendocina por la UCR Claudia Najul. Y en modo campaña se sumó el diputado Eduardo Amadeo: “Otra vez, Anibal o Maria Eugenia. A quien elegir? Pensar tu voto”.
Metido en terreno político y a dos semanas de las PASO, Fernández opinó: “Yo no tengo pálpitos, ni leo encuestas, lo que hago y me jacto de saber, es leer la política. No le he pifiado nunca, ni aún cuando me tocó perder, soy altamente optimista porque el pueblo argentino se pegó un tiro en el pie creyendo en el cambio, que fue un invento, creyendo en el ‘se robaron todo’, que otro fue un invento”.