«Nunca me ha gustado elegir entre Frankenstein y Drácula», arrojó el flamante gobernador de Mendoza aunque expresó «tener mucha esperanza de que eso no suceda».
El reciente gobernador electo de Mendoza por Juntos por el Cambio (JxC), Alfredo Cornejo, brindó declaraciones luego de imponerse en las elecciones provinciales y respaldó la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.
«Creo que es mejor un cambio seguro, con diez gobernadores detrás, que un salto al vacío a probar y ver si esto funciona, que es la hipótesis (Javier) Milei», expresó el radical que contrastó su visión del escenario electoral con el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA).
Asimismo, prosiguió: «Yo percibo que hasta en los votantes de Milei hay una parte que le da miedo el salto al vacío. Piensan ‘me la estoy jugando, pero todavía tengo más para perder de lo que ya he perdido».
Sin embargo el flamante mandatario mendocino reconoció que «que hay más tolerancia hacia las ideas liberales que la que había hace diez años atrás. Pero que esté consolidado dependerá de la legitimidad del próximo gobierno».
Cornejo reconoció un «desgaste» luego del gobierno de Cambiemos pero que «ahora hay una mayor armonía en las segundas y terceras líneas y mucha mayor coincidencia».
«Hoy en día, en todos los equipos de Patricia están mezclados radicales con Pro y Pro con radicales. Yo nos veo más integrados y mejor preparados para asumir un gobierno nacional», aseveró.
Por último, el dirigente de la UCR contestó sobre a quién votaría en un eventual balotaje entre Milei y el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa: «Nunca me ha gustado elegir entre Frankenstein y Drácula», arrojó.
«Yo prefiero esperar el realismo de qué es lo que van a dar las elecciones. Tengo mucha esperanza de que eso no suceda», concluyó el mandatario electo.