Finalmente, la artista respondió a los que la cruzaron por opinar sobre el triunfo libertario en las PASO y sostuvo que «la violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente».
Luego del triunfo de Javier Milei en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Lali Espósito posteó en la red social X y varios seguidores del libertario comenzaron a insultarla.
«Qué peligroso. Qué triste», había escrito la cantautora una vez consumada la victoria del candidato de La Libertad Avanza.
En diálogo con Migue Granados, en Olga, señaló: «A mí no se me ocurriría bardear a alguien con ese nivel de violencia».
Lali, además, enfatizó en la dureza de algunos mensajes que recibió. «Ojalá que te mueras», fue uno de los que recordó la cantante tras sus dichos luego de las PASO.
Previamente, se había manifestado por medio de las redes sociales para hablar sobre las críticas recibidas por haber cuestionado a Milei.
«No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un antiderecho. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente», subrayó en X.
A su vez, prosiguió: «Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del único bando que voy a estar siempre es del lado del que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente».
Por otra parte, destacó que podría «no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’, pero no soy así. Para mí es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen!».
En diálogo con Olga, enfatizó: «No soportan una opinión contraria. Pero yo no me enojo, no vas a ver que le respondo a alguien que me pone ‘ojalá te mueras’ porque entiendo a esa persona».
Asimismo, planteó: «Yo opino muy diferente que un montón de mis amigos y no se me ocurriría hablarle a alguien con ese nivel de violencia».
Por último, concluyó: «Uno es cómo se crió; dónde nació, lo que escuchó en su casa y lo que ve en la calle todos los días porque, si no lo ves, sos un boludo. Yo soy muy curiosa y escucho. Pero también soy cabrona y tengo mis convicciones».