Desde hace años, Luis Ventura sostiene que Honorina Montes, la mujer que se encuentra internada en una conocida institución neuropsiquiátrica es Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, que justamente se encuentra en Argentina brindando una suerte de recitales.
Ventura presentó este miércoles Flavia Basteri, prima de Marcela, que sostuvo una vez más que Honorina no es quien dice ser ya que “cuando indaga en su pasado, se pone muy nerviosa y tiembla”, tal como cuando Ventura la entrevistó en la calle, donde ella vivía.
Flavia contó que la mujer le refirió que llegó de Estados Unidos y le refirió de manera errática que había sido secuestrada, y que ella tiene supuestos parientes en España que nunca la vinieron a visitar a Argentina, pese a que afirman que no quiso irse con ellos a ese país.
Prestas a explicar por qué Luis Miguel no actúa con respecto a este hallazgo, las primas de Marcela coincidieron en que tanto él como su hermano Sergio las ignoraron. “Con Alejandro hablamos por Facebook y me dijo que no le demos prensa a Luis Ventura con esto”, explicó.