Sigue el WandaGate, ahora la rubia intercambió mensajes con el periodista Luis Ventura y le confirmó su separación de Mauro Icardi después de los rumores de fuerte crisis que trascendieron en los últimos días.
En este sentido, Yanina Latorre dio una filosa teoría sobre la nueva crisis de la mediática con el futbolista del Galatasaray de Turquía, donde también involucra a la China Suárez y L-Gante.
Desde su programa radial por El Observador, la panelista lanzó una audaz teoría sobre los cortocircuitos entre la mediática y su esposo y que mete también a la actriz y al cantante de cumbia 420.
«Están alimentando un quilombo entre Wanda, la China, L-Gante e Icardi. En este momento no hay pedido de divorcio (de Wanda a Icardi), eso es mentira. Puede ser una pelea o que no, yo creo que ella se envalentona cuando está acá en Buenos Aires y cada vez que vienen de vacaciones y él tiene que volverse a Turquía», comenzó la panelista.
«Ella cuando está acá en Argentina quiere ir al boliche y chapar un rato con L-Gante. No se puede estar casada, vivir en Turquía, ser millonaria, ser botinera, ser madre, amante de L-Gante y ser cantante», siguió Yanina Latorre filosa.
«Y ahora que L-Gante grabó el tema con la China Suárez está enloquecida. Viste que él le pidió perdón en una historia, Wanda agarra y le contestó ‘cuando la obsesión…’. Dónde terminan todo lo que hacen L-Gante, la China y Wanda? En la pi.. de Icardi amor, ¿ok? Parece que no se le paró, se sentía mal y tomó un Qura Plus, que es todo mentira. ¿Te acordás que dicen que no se la pudo empomar?», lanzó sin rodeos.
Y finalizó su contundente análisis del tema: «Después la China cuando la nombras o hablas de ella, te llama, te pide que no hables de su vida privada, le saca las fotitos a Marcos de Gran Hermano y la borra y se enoja y quiere hablar de su carrera. Si la China no grababa tema con L-Gante esto no pasa, no es que grabó tema con Rod Stewart».