El 21 de febrero no faltará el transporte público para aquellos que quieran ir a trabajar.
La Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó que no adherirá al paro con movilización que propone Camioneros, otros gremios y organizaciones sociales para el próximo 21 de febrero.
«Nosotros no vamos a participar de la movilización, vamos a trabajar normalmente«, ratificó el secretario de prensa de la UTA, Mario Calegari. «No adherimos, es una marcha de Camioneros y me parece muy bien, es en defensa de los derechos de su trabajo», agregó.
De esta manera pierde fuerza la movilización que comandará Hugo Moyano, en pleno enfrentamiento con el Gobierno por el avance judicial en su contra. Por otra parte, se demuestra la fractura en el movimiento obrero de los últimos meses.
«Siempre hemos transitado caminos de diferentes ideas, la CGT es un lugar donde nos encontramos y cada uno tiene su opinión y manifiesta lo que le gusta y uno defiende los intereses de su propio gremio y lo lleva a tener posiciones distintas», intentó minimizar Calegari.
«La discusión de paritaria debe ser sin piso y sin techo, es muy difícil hacer una paritaria anual sin una cláusula de revisión, la inflación que es un cáncer que tenemos todos los argentinos, nos come el salario día a día y no está controlada, si estuviera controlada arreglaríamos un 15 o menos», cerró el secretario de prensa.