El tema principal por el que recorrerán cada uno de los testimonios de la séptima jornada del juicio por el crimen de Fernando será la zapatilla de uno de los acusados que podría influir en la condena. Además se continuará el análisis de los celulares de cada uno de los rugbiers.
El tema por el que recorrerá cada una de las declaraciones de los testigos de este martes en la séptima audiencia del juicio por el crimen de Báez Sosa será la zapatilla encontrada en el allanamiento al alojamiento de los rugbiers en aquel verano en Villa Gesell.
El calzado correspondería a Maximo Thomsen, a quien varios testigos ya han señalado como el que golpeó a la víctima en el piso y le habría dado la patada que terminó con la vida del joven.
Se espera que brinden testimonio María Luján Elvira Molina, quien intervino en las pericias para establecer las medidas de los pies de los imputados, y Haydeé Almirón, quien explicaría la pericia scopométrica que comparó el dibujo de las suelas de los calzados secuestrados a los imputados con la huella hallada en el rostro de la víctima.
Además culminarían la jornada de testimonios Sandra Ana Moreno Rodriguez, testigo de una incautación realizada en la comisaría de Villa Gesell, y David Larrosa, quien presenció la toma de la impresión plantar de los acusados.