El técnico informático está acusado de formar parte de formar parte del “plan criminal” para matar al ex fiscal Alberto Nisman.
Si bien hasta el momento la Justicia no resolvió cuál será el destino de Diego Lagomarsino, el técnico informático habló en América 24 y reveló que “no tengo miedo, tengo terror a que se cometa una injusticia”, ante la posibilidad de terminar preso por la muerte del ex fiscal Alberto Nisman.
Lagomarsino, está a punto de ser procesado ya que el fiscal federal Eduardo Taiano lo acusó de formar parte del “plan criminal” para matar al ex investigador de la causa AMIA, por ser quien le entregó el arma de fuego Bersa, calibre 22.
“No está bueno la situación que estoy viviendo, es una situación de mierda, no tengo nada que ver”, afirmó y agregó que “estoy agotado, tengo terror a que se cometa una injusticia”. “Solo entregué el arma por pedido de él (Nisman), del resto no tengo nada que ver, es incompatible que se me acuse de integrar un ‘plan criminal’. Están los llamados de Alberto a mí pidiéndome el arma”, manifestó.
Además, ente la posibilidad de que el juez Ercolini resuelva en las próximas horas su situación, evitando que vaya preso, sino que lo mantendría en libertad pero sería vigilado por una tobillera electrónica por considerar que no hay peligro de fuga ni de que entorpezca el caso, Lagomarsino sostuvo que “mi vida hoy está muy restringida por mí mismo. Más allá de la tobillera no me gusta exponerme”.