El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos responsabilizó al Gobierno por la situación económica.
El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, ratificó sus críticas a Horacio Rodríguez Larreta por “no tener un plan de empleo”, mientras que comparó el presupuesto de la ciudad de Buenos Aires con el de Madrid.
“Esta ciudad tiene casi el presupuesto de Madrid, no puede no tener un plan de empleo», manifestó Lammens, quien agregó que el Gobierno porteño debe tomar «medidas contracíclicas» para reactivar la economía local.
El presidente de San Lorenzo sostuvo en declaraciones a Radio 10 que la ciudad “no cuida a los inquilinos, no tiene un programa de empleo». «La calle Corrientes es una obra linda, pero los comerciantes están cerrando porque nadie compra y los teatros no tienen gente. Ellos son responsables de esa situación económica», añadió.
En tanto, señaló que «hay que intervenir urgente en la accesibilidad al subte», mientras que se comprometió a la construcción de una nueva línea de ese medio de transporte en caso de imponerse en las elecciones.