Es el tema del verano que tiene como protagonistas a Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo quienes quedaron envueltos en un tremendo escándalo y ahora con más novedades porque aparentemente la modelo habría mandado un supuesto mensaje a sus amigos anunciando lo que iba a pasar con el cerco.
Quien tiro la bomba fue el ciclo Confrontados donde brindaron más información sobre el tremendo hecho y contaron que dado el repudio generalizado, Lara Bernasconi y Álvarez Castillo huyeron como ratas de la casa que habitaban hasta ayer. El escrache no solo lo sufrieron con sus vecinos de la selecta zona de Punta del Este, sino que también los locales de Etiqueta Negra y Gola, marcas del empresario fueron vandalizados y escritos con graffitis, donde llamaban asesino a su dueño.
Lo cierto es que Cesar Juricich, quien por ser diseñador de moda, conoce y mucho a los empresarios textiles y a las modelos contó que ellos sabían que les caería un cordero desde un helicóptero: »Esto no se trata de un chiste de mal gusto, Lara Bernasconi se encargó durante toda la tarde de mandar un chat invitando a todos sus amigos a comer un cordero que iba a caer del cielo, no era algo que ellos desconocían’’. Luego Juricich también contó que el dueño del helicóptero, el empresario Pacha Cantón no es la primera vez que se divierte con este tipo de situaciones, ya que en una oportunidad en una fiesta que organizó en su casa, hizo levantar vuelo el helicóptero cargado de baldes de agua y bañó a todos los invitados.