El jefe de Gobierno porteño se refirió a la citación que se le realizó al ex presidente por el supuesto espionaje a familiares de los tripulantes del ARA San Juan. “Es extraña”, manifestó.
El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró este domingo que el llamado a indagatoria del ex presidente Mauricio Macri por el supuesto espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan es una «barbaridad».
“El llamado a indagatoria es en una causa en la que ni siquiera estaba mencionado, en el medio de la elección. A primera vista suena a una barbaridad, es por lo menos extraño y genera suspicacia”, apuntó.
Las declaraciones se realizaron durante recorrida que realizó junto a su candidato a diputado nacional, Diego Santilli, por la ciudad de La Plata.
Mauricio Macri deberá declarar como acusado el próximo jueves en la causa sobre el supuesto espionaje a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, el cual se hundió el 15 de noviembre de 2017 en el Atlántico Sur.
El juez federal de Dolores, Martín Bava, fue quien lo citó a indagatoria. Le prohibió además la salida de Argentina mientras el expresidente se encontraba dando conferencias en Estados Unidos.