El jefe de Gobierno además evitó confrontar con el expresidente Mauricio Macri en el marco de la tensa interna de Juntos por el Cambio.
El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta evitó este miércoles confrontar con Mauricio Macri en el marco de la tensa interna de Juntos por el Cambio y aseguró que “jamás” cuestionó públicamente a alguien del espacio.
“Jamás me han escuchado cuestionar a alguien de Juntos por el Cambio aunque a mí sí me lo hagan”, dijo Larreta en diálogo con radio La Red.
Además, le bajó el tono a la disputa con la precandidata a presidenta por su mismo espacio: “Vamos a trabajar junto a Patricia después de las PASO”.
Asimismo, se despegó de la acusación de ser afín al kirchnerismo: “No tengo nada que ver con (Sergio) Massa”.
“Si las medidas son sólo para bajar la inflación y no hay un plan de desarrollo, la inflación vuelve. Hay que parar con la maquinita, porque es la maquinita de emitir pobreza. Hay que terminar con el déficit fiscal”, explicó.
El cepo al dólar es uno de los tantos cuestionamientos que se le hace a la gestión económica del Frente de Todos. En este sentido, manifestó que “el cepo hay que sacarlo cuando se pueda hacer, cuando tengamos la confianza para que el dólar no se dispare. También hay que unificar el tipo de cambio”.
Una de las polémicas de la semana en Juntos por el Cambio estuvo con la posibilidad de la incorporación de Schiaretti a la coalición. “Hay que sumar, el límite es el kirchnerismo”, señaló.