contador gratis Larroque sostuvo que La Cámpora no busca "confrontación" con grupos cercanos a Alberto Fernández - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Larroque sostuvo que La Cámpora no busca «confrontación» con grupos cercanos a Alberto Fernández

Larroque sostuvo que La Cámpora no busca «confrontación» con grupos cercanos a Alberto Fernández

  • por PERIODISTA 360
  • 22 de octubre, 2022

El funcionario bonaerense advirtió que dirigentes cercanos a Alberto Fernández están armando el “postalbertismo”.


El referente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, advirtió que dirigentes cercanos al presidente Alberto Fernández están armando el “postalbertismo” y pidió revisar los “mecanismos de funcionamiento” del Frente de Todos.

“Aquellos sectores que le quemaron la cabeza al Presidente con la idea de armar el albertismo hoy están ya en vías de armar el postalbertismo”, tiró.

Y sumó: “Eso es lo que se observa cuando se crean partidos o instancias políticas que parecieran diferenciarse de lo que todos quisimos siempre, que es la unidad”.

En ese sentido, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires criticó con dureza los últimos encuentros entre la Confederación General del Trabajo (CGT) y movimientos sociales alineados al Gobierno.

“Es imposible que pase desapercibido. Cuando uno se saca una foto es para que tome dimensión pública. Aquellos que participan tienen interés de transmitir un mensaje y lo marcaron con absoluta claridad. Me apena, porque nos remonta a una situación que creíamos haber superado”, lanzó.

Por último, el funcionario bonaerense consideró que es momento de “ser cuidadosos” y señaló que La Cámpora no busca la “confrontación” con grupos cercanos al jefe de Estado.

“Cuando uno empieza a ver este tipo de movimientos, es sugestivo. Se hacen dos actos en paralelo al de Plaza de Mayo, y a los dos días se hace una foto. Es un mensaje complejo e incluso saca del eje al Presidente”, concluyó.

4D Producciones