Tras un finde súper polémico, el lunes Tamara Pettinato habló por primera vez del escándalo que se generó por su video en el despacho presidencial con Alberto Fernández y explicó en un comunicado los motivos de su visita en aquel entonces.
A raíz de sus declaraciones, en LAM (América) dieron a conocer las imágenes de Tamara en las grabaciones de dicho documental, en el cual solo participó haciendo las entrevistas detrás de cámara.
“Ese material se hizo en la Casa Rosada y vamos a mostrar imágenes exclusivas, no solo se hizo a Alberto Fernández, Tamara fue y entrevistó a ministros y un montón de dirigentes. El video fue un almuerzo posterior”, expresó Ángel de Brito.
Efectivamente, en las imágenes se la ve a la periodista con la misma ropa que el video que se conoció en los últimos días, y también hay otras fotos en las cuales se la ve cambiada.
“El documental se hizo como cualquier documental, y hablaba de los 50 años de las relaciones comerciales entre Argentina y China. Se subió a YouTube y está disponible», explicó Ángel.