Luego de lo que fue la noticia sobre la salud de Bruce Willis, a fines del año pasadodonde el ambiente artístico se sorprendió al enterarse que se retiró de la actuación tras informar que padece demencia frontotemporal, y al aire de Vuelta y Media (Urbana Play), Julian Weich hizo un desubicado comentario sobre la enfermedad del actor, y Sebastián Wainraich no pudo evitar su incomodidad.
![demi moore revelo la grave enfermedad que padece bruce willis demi moore revelo la grave enfermedad que padece bruce willis](https://media.a24.com/p/2c511b52b89cede7c055c7ad7a2ac008/adjuntos/296/imagenes/009/116/0009116127/350x197/smart/bruce-willice-grave-enfermedadjpg.jpg)
«Pará, Julián. Y el soñador que se te escapó, ¿cómo se llamaba?», continuó el locutor, «Falucho. Estás como Bruce Willis que no te acordás nada, hijo de puta«, dijo el animador de Vivo Para Vos (El Nueve).
Aunque lo haya dicho en tono de chiste, se pudo ver a Wainraich notablemente incómodo con los dichos de Weich, «Eh… no… me estoy volviendo grande, Julián», reaccionó.
Después de que en febrero pasado Demi Moore diese a conocer públicamente que la enfermedad neurodegenerativa de su ex marido y padre de sus hijos, el actor Bruce Willis, había avanzado, en las últimas horas se supo que la famosa actriz de Propuesta Indecente habría decidido mudarse a su casa para ayudarlo.
Según informaron RadaOnline y Daily Mail, Moore se habría mudado en las últimas semanas a la casa de su ex marido para ayudar la actual familia del actor a cuidarlo ante el avance de su demencia frontotemporal.
De acuerdo a los medios internacionales, la determinación de Demi Moore radicó en poder pasar más tiempo junto al actor y poder así colaborar con Emma Hemming Willis, su actual esposa, en los cuidados que requiere el icónico protagonista de la saga Duro de matar dado que su enfermedad continúa avanzando.
“Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido. Siempre fue una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce esté lleno de amor”, aseguró una fuente cercana a la actriz a Radar Online.