Tras la controversial salida del delantero belga de Inter, el campeón del mundo explicó que quiso «llamarlo, pero nunca me respondió».
El delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, expresó su descontento con su excompañero, Romelu Lukaku, luego de su salida de Inter.
El artillero belga tuvo que regresar al club dueño de su pase, Chelsea, pero el entrenador argentino Mauricio Pochettino no lo tendrá en cuenta, por lo que buscarán una salida. Ante este panorama, nacieron los rumores sobre el arribo de Lukaku a Juventus.
En ese contexto, el ex Racing expresó sobre la situación: «Me decepcionó, esa es la verdad». Asimismo, explicó: «Traté de llamarlo en estos días de caos, pero nunca me respondió. Con mis compañeros sucedió lo mismo. Estoy decepcionado, pero bueno, es su elección y le deseo lo mejor».
Lo cierto es que la palabra de Lautaro era la más esperada, ya que Lukaku fue uno de los mejores compañeros de delantera que tuvo el campeón del mundo y confirmó los rumores de La Gazzeta Dello Sport sobre que el ex Manchester United se fue del Nerazzurri sin saludar a sus compañeros.