El precandidato presidencial por Consenso 19 consideró que hay que tratar de salir de este estado de estancamiento.
El precandidato presidencial por Consenso 19, Roberto Lavagna, ratificó nuevamente su postulación para las PASO de agosto, dijo que su espacio representa la «verdadera tercera vía» y consideró que elegir entre el presidente Mauricio Macri y la exmandataria Cristina Kirchner es «elegir entre lo peor y lo malo».
«No pienso bajar mi candidatura a presidente. Somos la verdadera tercera vía», dijo Lavagna esta mañana en una nota con CNN Radio, al ratificar su distanciamiento de los dirigentes que integran el espacio peronista Alternativa Federal.
El economista explicó que «los datos oficiales muestran que hace 8 años la economía argentina está absolutamente paralizada», y que «ni los de antes lo pudieron resolver por exceso de estatismo, presiones, designaciones de directores en empresas privadas; ni los que están ahora tampoco lo supieron resolver, con una mirada puramente financiera y tasas absurdas».
«Entonces, ¿por qué tendría que elegir entre lo peor y lo malo, o al revés? Tratemos de salir de donde estamos, de este estancamiento», planteó el exministro de Economía en el gobierno de Néstor Kirchner.