Para la líder de la Coalción Cívica, el expresidente «siempre estuvo con Milei» y resaltó que su espacio no se someterá a «ninguna extorsión, aunque provenga de un pueblo».
Elisa Carrió cargó contra Mauricio Macri y lo acusó de romper a Juntos por el Cambio. «Él siempre estuvo con Milei, le ganó su lado oscuro», señaló.
En diálogo con LN+, la titular de la Coalición Cívica aseguró: «Nosotros no vamos a someternos a ninguna extorsión, aunque provenga de un pueblo, no vamos a dar el salto al vacío para la venta de órganos porque viola los derechos humanos, no estamos de acuerdo con la venta de niños y la legalización del narcotráfico, todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad».
En este sentido, aseguró que el expresidente se equivocó de estrategia «al pelear con Santilli y no ponerlo de gobernador. Macri jugó para Milei».
Por otra parte, afirmó que «el kirchnerismo ya ganó». Esta frase fue en referencia al triunfo de Axel Kicillof, ya que, según Carrió, fue por apoyar a Néstor Grindetti y no a Santilli.
Finalmente, de cara al balotaje entre Massa y Milei llamó a impugnar el voto. «El que quiera votar que se haga responsable, porque está avalando», concluyó.