El astro rosarino cenó con su familia y amigos en Don Julio de donde tuvo que retirarse con la Policía de la Ciudad debido a las casi 500 personas que lo esperaban.
A tres meses de la obtención de la Copa del Mundo, la locura no se detiene y se agiganta aún más cuando el protagonista es Lionel Messi.
El astro rosarino se encuentra en el país para los festejos por el título del combinado nacional. Al tener un rato libre de la concentración en Ezeiza, la «Pulga» salió a cenar a la reconocida parrilla de Palermo, Don Julio.
Rápidamente el rumor comenzó a correr en redes sociales y no tardaron en agolparse más de 500 personas en la esquina de Gurruchaga y Guatemala para ovacionarlo, conseguir una foto o simplemente verlo desde lejos.
Debido al gran revuelo, el «10» tuvo que ser escoltado por personal de la Policía de la Ciudad al salir del lugar mientras la gente entonaba el icónico tema «Muchachos».
Recordemos que la selección disputará dos partidos amistosos. Este jueves, a partir de las 21, se enfrentará ante Panamá en el Más Monumental y el martes 28 de este mes hará lo propio ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero.
Messi tiene 200 mil personas forcejeando asfixiándolo, empujando y todo, para tocarlo, abrazarlo o sacarse una foto, el pone esa cara, sonrisa llena de felicidad, lo bien que le hizo ganar el mundial, es nuestro, disfrutémoslo que el tiempo pasa.🥹 pic.twitter.com/qsIRX2fLLq
— lautoro (@jotatengue) March 21, 2023