El capitán argentino no está al 100% desde lo físico de cara al encuentro decisivo del sábado frente a México, que dirimirá el futuro de ambos combinados en el Mundial de Qatar.
Como la semana pasada, el capitán de la Selección Argentina Lionel Messi entrenó diferenciado y encendió las alarmas de la Albiceleste.
El “10″ realizó kinesiología en la previa de la práctica del jueves por una molestia en el sóleo que sufre desde hace un tiempo y volvió a preocupar.
Sin embargo, “La Pulga” no tendría inconvenientes en disputar el encuentro decisivo del sábado frente a México, que dirimirá el futuro de ambos combinados en el Mundial de Qatar.
El astro no tuvo su mejor desempeño en la caída del conjunto nacional ante Arabia Saudita debido a que no está al 100% desde lo físico.
“Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, entrené diferenciado porque tenía un golpe pero por suerte no es nada raro”, expresó Messi en conferencia de prensa antes del duelo versus Arabia.