El líder camporista advirtió que «exponer en Primarias si hay o no diferencias es un gravísimo error».
El líder de La Cámpora, Andrés «Cuervo» Larroque cambió su discurso y se alineó con Sergio Massa, quien planto que no haya internas en el Frente de Todos para evitar «peleas estériles».
«Creo que en un momento de tanta dificultad, si tenemos claro el programa y la conformación del espacio político, lo mejor es ir con una propuesta de consenso que muestre unidad y exprese un liderazgo con asidero y basamento en el pueblo», sostuvo en declaraciones radiales.
Y advirtió: «Exponer en Primarias si hay o no diferencias es un gravísimo error porque genera incertidumbre. Si la pelea es por posicionamiento individual, yo prefiero mirar desde el costado».
Por otro lado, el dirigente se refirió al fallo de la Corte Suprema de suspender los comicios en Tucumán y San Juan. «Que la gente no pueda votar es un curioso homenaje al 40 aniversario de la recuperación democrática».
«Yo creo que la Corte Suprema está diciendo que es delito ser peronista. Hay sectores que sienten nostalgia de los procesos dictatoriales», disparó.
También respaldó a la gestión del gobernador bonaerense Axel Kicillof: «Ha demostrado resolver el funcionamiento operativo de la provincia y puso los recursos donde corresponde. Volvió a haber un Estado presente».