Luisana Lopilato y Michael Bublee fueron los protagonistas de una de las polémicas más fuertes de estos dos de cuarentena, tras los fuertes videos, la actriz decidió romper el silencio.
Las imágenes son contundentes y en las mismas se puede ver al músico canadiense que dio que hablar al iniciar un nuevo vivo saludando de una manera particular junto con Luisana (razón por la cual ella se convirtió en trending topic), a quien la corre con el brazo, luego la agarra a la altura del codo para finalmente abrazarla para comenzar la transmisión y leer a sus fanáticos. “¡En estos momentos más que nunca necesitamos amor, esperanza, solidaridad, unidad y verdad! ¡No personas como estás que son mentirosas y malintencionadas!”, twitteó Luisana, que era tendencia en Argentina en esa red social.
Lo cierto es que Luisana, a través de Instagram, se explayó más con un extenso descargo. “Siempre hacé lo correcto y dejá para Dios las consecuencias”, puso como leyenda en su posteo. “¡Es increíble cómo son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, empezó escribiendo.
“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, lanzó Luisana, molesta en especial con una persona de las redes que prefiere no nombrar, pero que muchos usuarios señalaron que se trataría de Martín Cirio “La Faraona”, uno de los influencers más populares del país.
“Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. ¡Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, ¡dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca ‘amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad’ y no este tipo de personas”, finalizó Luisana Lopilato, enojada tras la viralización de su video con Michael Bublé.