El precandidato a senador por Juntos por el Cambio volvió a cuestionar al ex jefe de Gabinete.
El líder de Evolución, Martín Lousteau, volvió a criticar al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y aseguró que «lo que tiene en la cabeza es completamente contradictorio«.
«No creo que esté en juego la democracia, sino formas de democracia. Es una elección donde existen formas de mejorar el sistema«, consideró el precandidato a senador en diálogo con ¿Qué tal estuve? por Radio Zónica.
«Gobernar Argentina es difícil y este es el primer gobierno que no es peronista ni radical«, analizó Lousteau, que agregó que «en estas elecciones hay más bipolaridad, no polarización«.
«El peronismo representaba a una clase media pero hoy tenés gente que está fuera de la sociedad y no sé si el peronismo tradicional puede representarlos«, añadió el ex ministro de Economía.
En ese sentido volvió a cuestionar a Alberto Fernández: «No sabemos bien qué país propone porque de nuevo habla de soluciones mágicas«, y contrapuso: «En el gobierno de Cristina Kirchner los bancos fueron los que más ganaron«.
«Hay que hacer que el Estado sea cada vez más productivo. La solución de Fernández es devaluar, pero así nos volvemos todos más pobres«, sentenció Lousteau, que disparó contra el precandidato kirchnerista: «Lo que tiene en la cabeza es totalmente contradictorio. No sé si porque él lo es o porque dentro del espacio hay contradicciones. Lo mejor sería que debatiéramos, siempre estoy abierto, pero sobre bases sólidas«.
«El Gobierno heredó el Triángulo de las Bermudas de la economía«, remarcó el ex ministro, que admitió: «La gente estaba mejor antes pero era inevitable la crisis. La economía Argentina tiene problemas que hace mucho la política no aborda«.
«No creo que el kirchnerismo sea capaz de solucionar porque agarraron una economía destrabada y la dejaron toda trabada. No manejaron bien la economía«, cuestionó Lousteau.
Y cerró con una mirada hacia territorio bonaerense: «Hace falta dar una pelea para que la Provincia de Buenos Aires tenga más recursos. Hoy la provincia tiene 33% más presupuesto que en el gobierno de Scioli«.