En épocas donde los encuentros vienen medios complicados por la pandemia, Luciana Salazar fue captada por la cámara de Inplacables de El Nueve y dio detalles de cómo es su vida en estos tiempos. En el diálogo la flamante panelista de Polémica en el bar se negó a hablar de su ex, Martín Redrado, con quien se le volvió a vincular recientemente, pero sí revelo la complicada etapa que atraviesa su hija Matilda.
Panelista hoy en Polemica en el Bar pero muy activa en las redes sociales, Luciana Salazar no tiene pelos en la lengua “Gracias a Dios no hay nadie en mi cercanía estrecha que tenga el virus o lo haya tenido. Agradezco todos los días y trato de ser lo más responsable que puedo. No hay que tenerle miedo, pero sí hay que tenerle respeto”, dijo la rubia con respecto al virus que ya afectó a más de 500 mil argentinos. “Estoy muy bien. Mi vida la tengo totalmente encarcelada”, aseguró Luciana Salazar antes de que la interrogaran acerca de su vida amorosa.
“¿Hablás con alguien cibernéticamete?”, quiso saber el movilero de Implacables. “Habló con mucha gente, pero no solo cibernéticamente», respondió la panelista esquiva. Pero, el movilero insistió y le preguntó si había tenido algún encuentro sexual por Internet: ¿Sexting? «No, no. Prefiero el contacto», respondió.
Después de negar haberse subido a la ola del sexo por Internet, apareció el nombre que no puede faltar en las entrevistas con Luciana Salazar: «No quiero hablar de ese tema”, dijo cortante la panelista de Polémica en el bar.
Luciana también se refirió a su día a día con su hija: “Estamos con un temita porque estamos en el proceso de sacar los pañales y le cuesta aún. Me está ayudando mi mamá. A la tarde casi no estoy y después vengo a trabajar a Capital. Es cuestión de tiempo. Yo la visto y la abuela le quiere cambiar algo y dice que no, que se lo puso mamá. Todo lo que hago es palabra santa”, afirmó.
“Con los otros nenes ella es súper sociable. En el barrio ahora los dejan salir y se encuentran con los recaudos y está feliz. Le cambio el poder ver a nenes por suerte. ¿Agrandar la familia? No lo tengo planeado, pero todo puede pasar”, terminó.