El exsecretario de Comercio anticipó que votará a Massa porque su propuesta de «reindustrializar la Argentina» es «sumamente importante».
Los resultados de las elecciones generales y el próximo balotaje dejaron múltiples opiniones y especulaciones sobre lo que harán los diferentes espacios políticos que quedaron fuera de la lucha por la presidencia.
En ese contexto es que el líder de Principios y Valores, Guillermo Moreno, anticipó que votará a Sergio Massa, de Unión por la Patria, en noviembre, ya que consideró «sumamente importante» su propuesta de «reindustrializar la Argentina».
«Lo que dijo este domingo (Massa) durante su discurso de que va a reindustrializar la Argentina es sumamente importante, así que él va a tener mi voto», expresó el exsecretario de Comercio, quien en las generales llamó a votar en blanco.
En diálogo con Urbana Play, detalló: «Lo más importante que dijo Massa este domingo es que va a reindustrializar la Argentina, que es lo que siempre hicimos nosotros y queríamos, nadie habló de reindustrializar durante la campaña y por eso voté en blanco a presidente».
Asimismo, se refirió a los resultados electorales y al 36,6% que obtuvo el ministro de Economía, el cual consideró como “una sorpresa” y remarcó que en el balotaje «hay dos opciones. El que habló de reindustrializar, tuvo un mensaje amplio y marca una línea divisoria es Massa».
Al ser consultado sobre una posible invitación a formar parte de un eventual gobierno de Massa, el exfuncionario sostuvo que «primero lo voy a votar y después dependerá de qué plan económico haga, yo no soy indispensable como nadie lo es».