Llamó a la población a «que participe, que lo haga en libertad y que haya paz».
El jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri, votó esta mañana en el colegio Lenguas Vivas del barrio de Palermo, el mismo donde minutos antes lo había hecho su primo, el expresidente Mauricio Macri,
«Espero con alegría que mucha gente vote, me parece que es importante que quien sea el Presidente hoy a la noche lo pueda ser con la mayor cantidad de participación posible porque eso le da mayor institucionalidad. Que la gente vote, que participe, que lo haga en libertad, que haya paz», sostuvo el dirigente del PRO.
Y agregó: «Me parece que es importante que cuando estén los resultados a la noche, en la Ciudad de Buenos Aires haya paz, tranquilidad y que no haya eventualmente conflictos».
«Por supuesto que voté. Yo voto siempre. Jamás voté en blanco», aclaró el jefe de Gobierno porteño electo ante la consulta por el sufragio.
«Vamos a ver cómo es el resultado, yo como responsable de la Ciudad de Buenos Aires voy a tratar de gobernar con quien me toque. Me ha tocado gobernar la mayoría del tiempo con espacios políticos de la oposición y lo hice bien. Obviamente es mucho más fácil si uno puede dialogar bien. Desde mi rol como jefe de Gobierno voy a intentar de encontrar el vínculo con quien la gente elija, el mejor vínculo posible para los porteños y que esta Ciudad no siga siendo agredida», destacó el primo del expresidente.
Y cerró: «Vengo trabajando en el armado del gabinete. La posibilidad de no haber tenido balotaje, de haber ganado en primera vuelta, me dio cuatro semanas más para consolidar el equipo, programas, planes, la transición ordenada. En los próximos días seguramente se empezarán a definir algunos nombres».