El Presidente se reunió en Olivos con Dujovne, Caputo, Sturzenegger y el resto de los integrantes que llevaron adelante la negociación con el Fondo Monetario.
El presidente Mauricio Macri convocó en Olivos a los principales integrantes del equipo económico que participaron de la negociación con el Fondo Monetario Internacional, un día después de confirmarse el acuerdo y antes de que e mandatario vuele a Canadá para participar del G7.
El encuentro que incluyó muchas felicitaciones duró media hora y participaron: el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el presidente del BCRA, Federico Sturzenneger; y el ministro de Finanzas, Luis Caputo, entre otros funcionarios pertenecientes a las carteras y al Banco.
“Nos felicitó por el trabajo hecho y, sobre todo, por coordinación entre todos los equipos. El Presidente nos dijo que lo conseguido es muy importante para la Argentina y que es algo que demuestra el enorme apoyo internacional que tiene el país. También destacó la importancia de que se haya aprobado un programa que se diseñó acá y no en el Fondo”, aseguró uno de los presentes en la reunión, según consignó Infobae.