Luego de varias semanas en las que afrontó un juicio oral por el confuso episodio que protagonizó el año pasado que lo tuvo 100 días preso, ayer L-Gante resultó condenado a 3 años de prisión en suspenso por el delito de daños y amenazas, mientras que fue absuelto por la supuesta privación ilegítima de la libertad, agravado por el uso de armas de fuego.
En este contexto, por la noche Elián Valenzuela festejó a lo grande y a pura música, junto a su grupo de amigos más cercanos entre quienes se encontró Wanda Nara.
A pesar de las declaraciones cruzadas que ambos habían hecho en el programa de Susana Giménez, donde ella aseguró que sólo son amigos, mientras que él deslizó que sí hubo romance entre ellos y que estaba enojado con la mujer de Mauro Icardi, lo cierto es que dejaron de lado toda diferencia y festejaron juntos las buenas nuevas.
Así lo hizo saber el propio L-Gante, quien compartió desde sus Instagram Stories la noche de tragos y música junto a Wanda Nara e incluso le dedicó el emoji de un corazón hecho con las manos, a modo de agradecimiento por haberlo bancado en todo este proceso, más allá de sus declaraciones mediáticas.