El dirigente volvió a ponderar la imagen del ex ministro de Economía.
En medio de las tensiones de Alternativa Federal con Roberto Lavagna -que analiza la posibilidad de ir a internas con el espacio peronista “no K” o competir con frente propio en Conseno19- el sindicalista Luis Barrionuevo volvió a manifestar que el ex ministro de Economía es la mejor opción para derrotar a Mauricio Macri en las próximas elecciones y que “no tiene dudas que será el próximo presidente”.
En el marco de una contienda caótica, el kirchnerismo desfila con su fórmula encabezada por Alberto Fernández, AF convoca a otros sectores para expandirse y el Gobierno aún debe resolver su situación con la UCR para empezar a delinear su estrategia.
Y aprovechó para embestir contra el oficialismo. “Si hubieran hecho una buena gestión, resolver los problemas como la inflación, la canasta familiar y el trabajo, no tendríamos este presente. Del lado de Cambiemos no han cumplido con nada de lo que prometieron. Estamos al borde del precipicio y siguen preocupados por la fórmula. Les pagan millones y millones a las encuestadoras para que le digan quién mide mejor”.