Durante un acto en Entre Ríos, el mandatario aseveró que “el trabajo es la herramienta para fortalecer el país”. Sin hacer una mención directa a la marcha de Moyano pidió “construir soluciones sin buscar privilegios”.
En la previa de la marcha que estará comandada por Hugo Moyano en el centro porteño en forma de protesta contra la política económica del Gobierno, Mauricio Macri desde Entre Ríos habló sobre el futuro y cuál tiene que ser el camino de crecimiento de la Argentina.
Sin hacer mención directa a la movilización ni al sindicalista, el mandatario sostuvo que “el trabajo es la herramienta para fortalecer el país”. “Debemos seguir por este camino, donde construyamos soluciones sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios y todos sentado en una mesa y ver que podemos aportar”, subrayó.
Macri realizó una recorrida junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por las obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable de Concordia.
Por su parte, en las últimas horas se dieron a conocer ciertas frases que el pronunció ante su equipo en el retiro de Chapadmalal, donde se siente orgulloso con su equipo de trabajo: “Ha habido un enorme crecimiento del equipo”.
Sin embargo, la frase más fuerte apuntó contra quienes consideran que el Estado está para solucionar todo. Según reveló Clarín, el presidente aseveró que “es mentira que el Estado se tiene que ocupar de limpiarnos el culo”.