El referente del PRO fue crítico con Rodríguez Larreta por su manera de conducir su precandidatura presidencial frente a la de Bullrich. Además, anunció que «vamos a ver por primera vez al peronismo colapsar estando en el poder».
Mauricio Macri, expresidente de la Nación, volvió a echarle leña al fuego en la interna de Juntos por el Cambio luego de cuestionar a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por sus ideas expuestas durante su campaña como precandidato presidencial para enfrentar a Patricia Bullrich.
Durante una entrevista con LN+, el fundador del PRO manifestó: «La energía que se generó en la interna fue negativa y encima Horacio creyó, y lo sigue creyendo, que había que tener una mayoría ampliada, es un desdibujamiento en nuestro compromiso con el cambio».
Acto seguido, el exmandatario respaldó a Bullrich de cara a las elecciones generales del 22 de octubre: «Siento que el compromiso ahora se va a ratificar porque Patricia tiene esa idea esa convicción y está dispuesta a dar todas las batallas», aseveró.
Por otra parte, Macri se refirió a La Libertad Avanza (LLA) como «parte del cambio que se viene” pero que, sin embargo, le «hace falta experiencia». «La motosierra hace falta pero no es lo único, a veces necesitás un bisturí, a veces una pinza», enfatizó.
Por último, el ex jefe de Estado anunció un derrumbe del peronismo durante los próximos meses: «Va a ser complicado porque vamos a ver por primera vez al peronismo colapsar estando en el poder. A este señor, Massa, no se le puede comprar ni un auto usado», sentenció.