El ex jefe de Estado reapareció luego de varios meses y envió un mensaje a la interna de Juntos por el Cambio asegurando que «la Argentina necesita recuperar un orden».
Luego de meses sin prestar declaración en público, el ex presidente Mauricio Macri reapareció desde Rosario y le pegó con dureza al actual jefe de Estado Alberto Fernández por su administración.
«El Presidente ocupa muy poco su lugar de Presidente, y llegó a decir que no cree en la meritocracia», cargó.
Además, el ex mandatario se refirió a la interna que prevalece dentro de Juntos por el Cambio y envió un contundente mensaje: «La Argentina necesita recuperar un orden, el país necesita un shock de orden».
Y recordó: «En Juntos por el Cambio estamos mucho mejor que en el 2015, donde nos juntamos un minuto antes de la elección, nos llevó mucho la convivencia interna».
En la presentación de su libro «Para qué» en Santa Fe, Macri arremetió contra el Gobierno ante la inacción por la escalada del crimen organizado: «Empoderamos a las fuerzas de seguridad, como parte del combate al narcotráfico, lo pusimos en retroceso, y lo vamos a volver a hacer».
En ese sentido, el líder de la oposición cuestionó al gobernador de Santa Fe Omar Perotti por su gestión: «Pienso lo mismo que gran parte de los rosarinos, es muy pobre».