El presidente fue entrevistado por Santiago del Moro desde la residencia de Olivos. Criticó a su antecesora y aseguró que Cambiemos hará una buena elección el domingo.
En una extensa nota en el programa Intratables, Mauricio Macri habló desde la quinta residencial de Olivos a 3 días de las elecciones. En diálogo con Santiago Del Moro, pronosticó que Cambiemos hará un buen papel el domingo y criticó duramente a la ex presidenta Cristina Kirchner, a quien definió como la principal rival del Gobierno.
Las mejores frases:
«Cristina no tenía en su cabeza entregar el mando, porque tiene un problema psicológico: ella debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina. Es el problema que tiene ella».
«El país va a crecer más el año que viene, porque mucha gente va a apostar por nuestro futuro y va a venir y va crear más empleo. Vamos a plantear mejoras en la calidad institucionalidad, mejorar la educación, una reforma tributaria para que no maten al ciudadano cuando quiere salir adelante. Nadie creyéndose los dueños de la verdad y del poder».
«Estoy feliz de que los argentinos descubrieran a María Eugenia Vidal. No me da celos, soy su mayor admirador, es lo mejor que le ha pasado a la Provincia en muchos años. Con Lilita fue un encuentro maravilloso en la vida, ahora tenemos una relación de confianza. Yo la entiendo y ella me entiende».
«Yo tengo un compromiso con los argentinos por el tiempo que me lo demanden, (hoy) no podemos hablar de una reelección. Después de ser presidente, no voy a seguir en otro cargo, no me voy a reciclar por otro lado, pero siempre voy a tener mi compromiso con el país».