El presidente reconoció “que estos años fueron difíciles y la clase media fue la que hizo más esfuerzo”.
El presidente Mauricio Macri comenzó su nueva campaña con el objetivo de revertir la contundente derrota en las PASO y encabezó la primera de las marchas del “Sí, se puede”, en Barrancas de Belgrano, donde reconoció “que estos años fueron difíciles y la clase media fue la que hizo más esfuerzo”.
Macri agradeció la convocatoria de la gente y sostuvo que “se puede dar vuelta esta elección”, mientras que añadió: “Hoy estamos mejor parados que hace cuatro años para empezar a crecer, y además entendimos algo importantísimo: esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie”.
En tanto, continuó: “El esfuerzo de todos no fue en vano, comenzamos a resolver problemas que arrastramos hace 70 años”. A su vez, el líder de Juntos por el Cambio arengó a los presentes: “Hoy los invité para decirles que no están solos. Estamos juntos en esto. Vamos a defender el país que queremos, todos juntos. Hoy comienza la marcha del ‘Sí, se puede’. No nos resignamos porque sabemos que un mejor país es posible”.
«Si estoy acá, es por ustedes y por todas las cosas que nos unen», afirmó el mandatario y agregó: «Nos une cuidar la democracia, nos une querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer dejarle un futuro mejor a nuestros hijos, nos une construir y no destruir».
Antes que Macri, en la plaza de Barrancas de Belgrano hablaron Elisa Carrió, Miguel Ángel Pichetto y finalmente Horacio Rodríguez Larreta, quién fue el encargado, además, de anunciar el arribo del mandatario. Según el cronograma elaborado por el espacio, el presidente tiene previsto realizar esas actividades de campaña en Junín, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.