El ex presidente Mauricio Macri arremetió contra aquellos que no respaldaron la ley ómnibus, al mismo tiempo que señalaba al gobierno de Javier Milei, haciendo hincapié en la importancia de no «aflojar» ya que «la gran mayoría está con el cambio».
«Una vez más, al igual que durante mi mandato entre 2015 y 2019, una parte de la clase política que afirmaba estar comprometida con la transformación de Argentina, vota en contra al llegar al recinto. Impide, obstaculiza y retrocede», manifestó el ex mandatario.
A través de su cuenta en la red social X, Macri afirmó: «Pero a no aflojar, la gran mayoría de los argentinos están con el cambio, aunque algunos todavía insistan en desoírlos».
«En este contexto de tanta falta de convicción, deshonestidad intelectual y ausencia de valores, felicito a los miembros del bloque del PRO por su firmeza y su compromiso final con el cambio», agregó.
Una vez más, como pasó durante mi gobierno entre 2015 y 2019, una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto. Impide, traba y retrocede. Pero a no aflojar: la gran mayoría de los argentinos están con el…
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) February 7, 2024
Estas expresiones de Macri surgieron luego de que el oficialismo devolviera la Ley de Bases a comisión ante la imposibilidad de avanzar en su aprobación artículo por artículo.