El presidente se hizo presente y habló en la inauguración 131ª de la exposición en La Rural.Estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal.
En la inauguración, Mauricio Macri reveló que el Gobierno planea «una reforma impositiva», prometió más crecimiento para 2018 y dijo que le dará «batalla a la mafia» ya que «no hay intocables».
Además, afirmó que «queremos ser la generación que cambie la historia. Vamos a salir adelante si trabajamos juntos todos los argentinos”. Hizo mención a las obras y aseguró que “me emocionan, porque le pongo la cara de las familias a las que les cambiamos la vida. Sus vidas cambian de verdad. Las obras no van a seguir siendo sinónimo de corrupción”.
Antes de finalizar, dijo que «un país no se construye de un día para el otro. Son 18 meses de haber dado pequeños pasos en el camino correcto”. Y aseguró que el año que viene vamos el país va a “crecer más que este. Hay que creer en lo que estamos haciendo. Vamos juntos en esto, no hay otra manera. Juntos vamos a construir esta argentina que soñamos”. Y agradeció por el apoyo y “creer”.