En un tono distendido, el Presidente respondió preguntas e hizo autocrítica de la situación económica. Además, eligió a Jorge Almirón como su candidato para dirigir a la Selección.
En el marco del 41° aniversario de la Fundación Mediterránea, Mauricio Macri llegó a Córdoba y dio una entrevista abierta en la que respondió preguntas de los empresarios que llegaron al salón del hotel. Lo acompañaron el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Ramón Mestre.
“Es parte de un proceso de aprendizaje; estamos empezando a decir las cosas por su nombre; a poner los problemas sobre la mesa. Esta madurez nos hace crecer, hay una mayoría de la sociedad que acepta y una dirigencia que de a ratos acompaña y de a ratos decae”, aseguró el presidente al admitir que no pudieron cumplir con las metas inflacionarias.
Macri sostuvo que la “tormenta” es más “manejable” que las anteriores y volvió a insistir en que lo que viene son “oportunidades”.
“Imagínense lo que esto va a ser en un par de años cuando hayamos dominado la inflación y bajar los impuestos”, agregó.
Además ratificó su buena relación con Córdoba y se manifestó un “admirador de la sana rebeldía” de la provincia.
En una charla distendida, Macri también opinó que le gustaría Jorge Almirón como técnico de la Selección Argentina, aunque aclaró que el tema le preocupa “como hincha”.