El documento lo mostró Patricia Bullrich en su cuenta de Twitter. El usuario amenazó al presidente y a su hija de muerte.
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich compartió en su cuenta de Twitter un documento que certifica una denuncia penal por «intimidación pública» contra el presidente Mauricio Macri y su hija, Antonia. La razón, fue una amenaza que se publicó en esa misma red social y que ahora investiga el juez Julián Ercolini.
Estas amenazas brutales inmediatamente se investigan pic.twitter.com/JuUJMc1rAj
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 18 de noviembre de 2017
El usuario @IvanErrecart, twitteó pidiendo que el mandatario «no se vaya en helicóptero sino dentro de un cajón, decapitado y abrazado a su pendeja inmunda (muerta también por una violación provocada x un pederasta). Por lo menos morirá feliz y con el culo roto la mierdita de Antonia».
El mensaje tuvo más de 500 respuestas y denuncias de otros usuarios y llegó rápido a manos de Bullrich, quien expresó: «Estas amenazas brutales inmediatamente se investigan». Posteriormente, el texto fue eliminado de la cuenta y el Departamento de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal abrió una investigación que está a cargo de Ercolini.