Miles de manifestantes se convocaron en el Obelisco y marcharon hacia Plaza de Mayo. También hubo convocatorias en Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza y Tucumán.
De civil, junto a su esposa y flameando una bandera,el presidente Mauricio Macri salió esta tarde al balcón de la Casa Rosada para saludar a las personas que marcharon hasta Plaza de Mayo para manifestar su apoyo al Gobierno.
El mandatario arribó a la Casa de Gobierno a las 19:00 e inmediatamente después salió al balcón junto a la primera dama, Juliana Awada, y agradeció emocionado el apoyo de los manifestantes que cantaban «Sí, se puede»; «si este no es el pueblo, ¿el pueblo dónde está?»; «Mauricio no se va».
«¡Se puede! ¡Lo vamos a hacer juntos!», exclamó el mandatario que, si bien no tuvo micrófono para dar un discurso, fue captado mientras arengaba y agradecía a los manifestantes tanto por las cámaras de televisión como por los videos que grabaron sus colaboradores desde el interior de la Casa Rosada.
«Podemos ser mejores», gritó Macri, y enseguida agregó «lo damos vuelta», en referencia al resultado adverso en las PASO. Una y otra vez el presidente cruzó sus brazos y repitió «los abrazo», y también en más de una oportunidad miró al cielo y juntó las palmas de sus manos.