El mandatario y los referentes de Cambiemos analizaron medidas para la reducción del déficit que serían anunciados el lunes.
En medio de una semana con complicaciones financieras agravadas por la suba sin freno del dólar, este sábado el presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a dos de los referentes de Cambiemos.
El encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se realizó luego de que el viernes el mandatario mantuviera un encuentro de coordinación con el ala económica del Gobierno para discutir las líneas directrices que permitan una mayor reducción de los gastos previstos para el próximo año 2019. Entre otros puntos, se estima ampliar la base de recaudación.
Las reuniones pretenden delinear el programa económico que será anunciado el lunes antes de que el ministro de Haciendo Nicolás Dujovne viaje a Washington. En Estados Unidos, planea concretar las modificaciones al acuerdo con el FMI básicamente para adelantar los recursos con el fin de garantizar el cumplimiento del programa financiero.