El presidente consideró que se puede opinar «distinto» pero que hay que hacerlo desde «el diálogo y el debate»
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que «las agresiones y las descalificaciones bestiales no contribuyen«, al hacer referencia a las expresiones del líder del partido MILES, Luis D´Elía, quien afirmó que al jefe de Estado «habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo«.
«Claramente las agresiones y las descalificaciones bestiales no contribuyen«, afirmó el presidente en declaraciones realizadas a Radio 6 de Bariloche desde Sudáfrica donde participó de la X Cumbre de los (BRISCS).
Además dijo: «lamento por él y los que lo rodean que no entiendan que hay un lugar desde el cual esperamos que todo el mundo haga su aporte, creo en eso» .
El Presidente reafirmó que «una sociedad que deja prejuicios de lado es un sociedad que va a crecer sin límites». Al ser consultado sobre lo expresado por el titular del partido MILES, Macri sostuvo que «es más de lo mismo» y afirmó que «hay argentinos que no entienden que hemos abrazado la idea de un cambio, que parte de una convivencia sana y respetuosa».
Aseguró luego que «podemos opinar distinto pero hay que hacerlo desde el ámbito donde generemos mayor vocación de dialogo y de debate«.
D´Elía, tras haber expresado que al presidente Mauricio Macri «habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo», aclaró que se trataba de una «metáfora», luego de sus declaraciones a Canal 22 .
Fuente: NA