En Olavarría, el mandatario convocó a «seguir trabajando y ratificar el rumbo del cambio» para «proyectar el futuro a partir de la estabilidad económica”.
En la previa de una nueva marcha del «Sí se puede» en la localidad bonaerense de Olavarría, el presidente Mauricio Macri sostuvo que «tres años y medio no es mucho tiempo para resolver los problemas que se arrastran desde hace décadas».
Macri brindó una entrevista a una radio local y convocó a «seguir trabajando y ratificar el rumbo del cambio» para «proyectar el futuro a partir de la estabilidad económica». «Hay cosas que se resuelven más rápido y otras que llevan un mayor nivel de tiempo y dedicación y, sobre todo, mayor nivel de debate», sostuvo.
«La solución no puede ser de uno, todos tenemos que estar de acuerdo en lo que hacemos para que el que mira de afuera, gobierne Juan o Pedro, vea que vamos a seguir por el mismo camino», afirmó el mandatario en declaraciones a FM98 Pop de Olavarría.
En tanto, consideró que se necesita un «acuerdo estructural amplio que involucre a la mayor cantidad de dirigentes» y agregó: «En los 80 hemos compartido el compromiso de vivir en democracia, ahora tenemos que tener un acuerdo en el que digamos, como los países serios y exitosos, qué cosas no se discuten más».
«Nosotros hemos tenido un aprendizaje, la oposición también», sostuvo el candidato de Juntos por el Cambio e indicó que por esa razón «hay un espacio para sentarse a dialogar y ver cómo podemos acordar».
En esa línea celebró con ironía que los candidatos del Frente de Todos «hoy hablen de la necesidad de lograr equilibrios fiscales» porque es una diferencia con lo que esa fuerza «decía antes, cuando fueron en la dirección contraria». «Si logramos eso va a haber crecimiento durante muchos años», afirmó el mandatario.