En el partido bonaerense de Quilmes, en donde encabezó un festejo por el Día del Jubilado junto a beneficiarios de la Reparación Histórica, el jefe de Estado subrayó que «los argentinos son protagonistas de la solución».
Mauricio Macri resaltó este mediodía que «el cambio se está produciendo en base a dar pasos sólidos todos los días», ante lo cual afirmó que su Gobierno no dará «ningún salto al vacío, ninguna locura, ninguna propuesta mesiánica».
«El cambio se está produciendo, esta es la generación que vino a cambiar la historia y para siempre, en base a dar pasos sólidos todos los días, ningún salto al vacío, ninguna locura, ninguna propuesta mesiánica», sostuvo el mandatario.
En el acto llevado a cabo en el Club El Porvenir de Quilmes, también estuvieron presentes el candidato a senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich y la postulante a diputada nacional Graciela Ocaña.
En ese marco, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció un «aumento del 20 por ciento de asignaciones familiares y jubilaciones en la Provincia».
Fuente: NA