El presidente y la gobernadora participaron del acto en el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana, que conectará a 15 municipios.
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, visitaron esta mañana las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre, en el partido bonaerense de Ituzaingó. También participará el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
«Esta obra fue planificada hace tantos años, creo que la gobernadora [Vidal] no había nacido, y se prometió y se prometió y se habló de ella muchos años y después entró en esto de que se ponen los carteles y no avanza», aseguró el mandatario, y agregó: «Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía».
El Camino del Buen Ayre, con su ampliación, se extiende a 83 kilómetros y conformará el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana que conectará a 15 municipios.
A la tarde, a las 15, el Presidente recibirá a jóvenes que desarrollaron un medidor de energía inteligente que puede determinar el consumo de electricidad en tiempo real. Una hora más tarde, el mandatario mantendrá un encuentro con artistas argentinas y españolas.