«Todo lo que logramos fue porque hubo equipo”, aseguró el presidente, mientras que reconoció que todavía “hay muchísimo más por mejorar».
El presidente Mauricio Macri se mostró con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a un mes de las PASO, en la presentación de los postulantes de Juntos por el Cambio en la ciudad de La Plata, y aseguró que no se ve “ni un segundo gobernando sin ella en la Provincia”.
«Todo lo que logramos fue porque hubo equipo. No me veo un minuto, ni un segundo pudiendo gobernar la República Argentina sin tener a María Eugenia Vidal como gobernadora en la Provincia de Buenos Aires», remarcó Macri, y agregó: «A los que dudan les tenemos que contar todas las cosas que están sucediendo, sobre todo las que no se ven”.
Por su parte, Vidal manifestó: «Somos millones los que en 2015 le dijimos `basta´ a ese sistema que nos gobernó durante 28 años. Ahora no nos resignamos más, queremos otra cosa. Y vamos a ser esos mismos millones los que en estas PASO y en octubre le digamos a ese mismo sistema que nos quiere volver a engañar que nos pusimos de pie y queremos seguir cambiando y avanzar. Así que, todos a transmitir este mensaje y a no darnos por vencido».
«Esto no es una utopía, es lo que estamos haciendo. En estos tres meses tenemos que dejar todo, más que nunca. Este proyecto es valiente, es ambicioso y muy difícil, pero también es irrenunciable y necesario. ¡Cuento con ustedes!», continuó.
Horas antes de la presentación, el Presidente y la mandataria provincial habían encabezado la inauguración del Taller Ferroviario de Tolosa, que había cerrado en 2001: «Esta revolución no puede parar, recién comenzamos. Todos sabemos que hay muchísimo más por mejorar», sostuvo Macri.
«Cuando pensaban que lo único que cabía era la resignación, de golpe cambió. Es increíble que durante 40 años el Estado no haya invertido en seguridad en el tren Roca. Para las personas que usan todos los días el tren, son 20 mil viajes, 20 mil viajes en que los pasajeros estuvieron abandonados a su suerte. Y hay gente que no tuvo esa suerte», añadió el líder de Juntos por el Cambio.