La precandidata a intendenta de Tigre y esposa del precandidato a la presidencia de Unión por la Patria, manifestó: «Confío en que nos va a ir bien a todos y a todas y que empieza una nueva etapa».
La precandidata a intendenta de Tigre por Unión por la Patria (UxP), Malena Galmarini, señaló que el municipio «puede estar mejor de lo que está» y aseguró: «Por eso estoy jugando en esta elección».
«Las expectativas son muchas. Confío en que los ciudadanos y las ciudadanas se van a acercar a los lugares de votación y que van a emitir su voto. Nosotros acá con la expectativa doble, pero la verdad es que yo tengo más la expectativa por este Tigre», manifestó.
Asimismo, puso en juego su deseo de que «en Tigre vengan todos a votar y votemos por un mañana y un Tigre mejor; por un Tigre más moderno, que atienda las demandas de la población».
«Hacía mucho que quería ser intendenta; trabajé 10 años en el Municipio. Esos 10 años fueron para mí los mejores 10 años de mi vida. Hicimos mucho, y mucho de lo que hicimos ya no está y hay que volver a hacerlo, pero con la tranquilidad, como dice Sergio (Massa), de que dejar lo que está bien hecho y mejorar lo que se puede mejorar», expresó.
Se vota con el DNI y también se vota con la memoria y con el corazón ♥️ #TigreQuiereMas #VotoPorLaPatria pic.twitter.com/FXkQOBLqQa
— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) August 13, 2023
La titular de AySA le pidió a la gente «que vaya a votar y elija el país que quiere y sueña. Confío en que nos va a ir bien a todos y a todas y que empieza una nueva etapa».
Por otro lado, subrayó que su paso por la empresa de aguas del Estado le «trajo mucha experiencia», y, pese a que se lamentó por dejar su puesto al frente de AySA, destacó que «desde la intendencia voy a tener que seguir peleando para que el servicio sea cada día mejor».