Fiel a su campaña, Cambiemos decidió viajar hasta la costa para seguir convenciendo a los vecinos de continuar con su apoyo.
Luego de comenzar la campaña electoral por el Conurbano, ahora Cambiemos decidió emprender el viaje por el interior de la provincia. Esta vez, el destino fue Mar del Plara donde la gobernadora María Eugenia Vidal junto a la diputada nacional, Elisa Carrió visitaron el comedor “El Sueño del Pibe”. Junto a ellas, también estuvieron presentes la ministra de Desarollo Social, Carolina Stanley, y el precandidato a senador provincial, periodista y conductor Franco Bagnato.
Mar del Plata, es el cuarto distrito bonaerense en cantidad de electores y si bien el actual intendente de General Pueyrredón es de Cambiemos, desde el gobierno buscan reforzar los votos junto a la presencia de Vidal quien en 2015 ganó en la ciudad y Lilita que logró imponerse en las elecciones de 2003 y 2007 cuando se postuló como candidata a Presidente.
En un comunicado difundido por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, desde Cambiemos afirmaron que la recorrida continuará por Pergamino y San Nicolás, otras dos ciudades importantes en el interior bonaerense.