La noticia se conoció a 24 horas de su internación en una clínica de La Plata. El hematoma fue descubierto tras la realización de una tomografía durante este mediodía.
Luego de haber sido internado el pasado lunes por lo que parecía ser un cuadro de anemia y depresión, el exfutbolista y actual entrenador de Gimnasia de La Plata será operado esta noche en la clínica de La Plata.
Según informó TyC Sports, una tomografía realizada en las últimas horas al ’10’ reveló un hematoma subdural -es decir, una acumulación de sangre entre el cerebro y su cubierta más externa- por lo que deberá ser intervenido esta misma noche.
“Está absolutamente consciente, él se ve bien y se quiere ir”, había sido el último parte médico revelado por su médico Leopoldo Luque, quien agregó que «la idea es mejorarlo todo lo que se pueda. El tiempo que necesitamos es un poco más. Él, al verse bien, se quiere ir, como siempre. Le dije que banque”.
“La noche la pasó bien. Está bien de ánimo. Estuvimos bromeando, estuvimos caminando dentro de la clínica. La situación está evolucionando como queríamos. Él está absolutamente consciente. Y cuando se pone tan consciente se quiere ir. Es conocido que no quiere a los médicos”, agregó.
Por otro lado, explicó que lo vio «anémico y deshidratado”, pero que eso “se le está corrigiendo”.
“Uno corrige una parte. Después hay un tratamiento a largo plazo que se va a hacer en forma ambulatoria. Cuando uno ve esta situación son tres días aproximadamente. Esperemos que quiera quedarse hasta mañana. La idea es que siga acá”, había detallado.
Según informó La Nación, el hematoma se habría producido tras un golpe en la cabeza generado tras una caída, la cual en un principio no revistió mayor importancia.